domingo, 30 de agosto de 2015

James y Bale lideran la goleada del Madrid al Betis

Jornada 2
Real Madrid 5- Betis 0 ( Bale (2), James (2) y Benzemá)
El primer partido de liga en el Bernabeu trajo consigo la primera victoria en la presente liga para los de Chamartín ante  un recién ascendido Betis.
Como era de presagiar y más después del pinchazo ante el Sporting en la primera jornada, los de Benitez salieron volcados desde el primer minuto sobre la porteria de Adán, viejo conocido de la parroquia local.
Bale, de cabeza, rompió pronto la desordenada defensa bética. Desde ese momento y con la tranquilidad que da un gol y jugar en casa contra un equipo inferior, los blancos desplegaron todo su juego ofensivo, llegando en algunas fases a asfixiar al rival que lo único que podía hacer era achicar agua como podía. No era un partido para bromas.
James, titular en este partido, tenía algunos mensajes que mandar. Estuvo muy activo desde el inicio del encuentro. Más parecía un canterano en busca de un puesto que un jugador ya consagrado. Suyo fue el segundo gol de magistral tiro de falta. Con el 2-0 el partido se fue al descanso.
Tras la reanudación Benzemá se unió a la fiesta y subió el tercero al luminoso. El Betis, ya muy tocado, vio como James redondeaba su faena con un extraordinario gol de chilena y rubricaba uno sus mejores partidos con la elástica blanca. Le ha venido bien la suplencia de Gijón.
El último tanto fue obra de Bale, que desde la media luna enganchó un latigazo potente ante el que nada pudo hacer Adán. El escocés, al igual que James, gozó de una destacada actuación justo cuando más discutida está su participación en el equipo.
El que pudo jugar su último partido fue el portero Navas. El costarricense se llevó en dos ocasiones la ovación del público tras desbaratar un mano a mano con el 2-0 y parar un penalti ya con el 4-0. El Bernabeu quiere darle una oportunidad, pero la presumible llegada de De Gea en las próximas horas puede acabar con el sueño de Keylor vestido de blanco.
El que sigue en blanco es Ronaldo. Tras una floja pretemporada, sigue sin anotar en liga. Participativo en ataque fue el que más disparó a portería, sin suerte en sus siete intentos. Pese a todo no se le ve demasiado obsesionado, quizás porque Messi tampoco ha conseguido marcar en las dos primeras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa