Liga BBVA jornada 14
R.Madrid 4 (Benzemá (2), Bale y Ronaldo) - Getafe 1 (Alexis)
Desde hace algún tiempo las visitas del Getafe al Bernabéu son plácidas para los locales. Lejos queda ya ese partido de alta tensión que acabó con Pepe pisoteando a Casquero. La primera parte respondió al guión previsto por los de Benitez, pitada mediante para este al inicio del partido por segunda semana consecutiva.
Los blancos salieron enchufados. Benzemá, que se está especializando en abrir la lata, inauguró pronto el marcador. El Getafe, muy blando atrás, recibió pronto el segundo, también materializado por el galo que parece dejar atrás sus problemas y se muestra más centrado.
Benzemá celebra con rabia el segundo gol ante el Getafe
Todavía en esta primera parte Bale y Ronaldo se unieron a la fiesta, dejando un abultado 4-0 antes del descanso. Ahí murió el partido. En la segunda parte los locales levantaron el acelerador, sabedores de que los deberes estaban hechos y que el Getafe, visto lo visto en la primera mitad, poco daño iba a hacer a la portería blanca.
Llegó el despiste al Bernabéu y los pitos de la afición, que independientemente del rival, paga una entrada para 90 minutos, no para 45. Alexis aprovechó uno de estos despistes blancos para rematar a las redes un saque de esquina. Poco más. Tres puntos para el Madrid que se vio favorecido por el empate del Barça en Valencia. Se queda a 4 puntos, aunque el juego de uno y otro, de momento, no hace presagiar ningún cambio en la cabeza de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me importa