Siempre es fácil aventurar y escribir sobre el futuro de los pilotos de fórmula 1, pero que luego se materialice es otra cosa. Hace unas semanas saltaba un rumor dentro del Gran premio de Monza. Se publicó en algún medio italiano que Red Bull estaba tentando a Alonso para el año que viene.
El bicampeón español se ha cansado de decir que esta, la de McLaren- Honda, será su última aventura en la Fórmula 1, pero también dijo lo mismo cuando fichó por Ferrari y aquí está, defendiendo de nuevo al equipo británico.
Los austríacos de Red Bull, después de haber arrasado con Vettel y su aerodinámico coche con motor Renault, han anunciado que el año que viene montarán motor Mercedes, siempre y cuando la fábrica alemana les de un motor de primera línea, no un motor satélite con el que no puedan competir ni luchar con nadie. Ahí es donde comienza la rumorología de todos los años. Algunos quieren ver a Alonso en ese coche.
Tras el desastre que está llevando McLaren este año y la salida de tono de Alonso en Japón al calificar a su motor de GP2, no es raro que el rumor vuelva a coger fuerza pese a que Alonso sigue diciendo que él ha firmado por tres años y que va a acabar aquí su carrera en la F1.
Es normal que el piloto español haga estas declaraciones y más después de la conversación por radio con sus ingenieros, pero que Red Bull lo va a tentar con un motor potente es posible, ya que Alonso haga oídos sordos o no es otro cantar. Teniendo a Ron Dennis como jefe todo puede pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me importa