domingo, 13 de septiembre de 2015

CR7 de la sequía al diluvio. Vendaval blanco en Cornellá

Jornada 3 LFP
Espanyol 0- Real Madrid 6

Que la mala racha de Ronaldo se iba a acabar estaba claro. Que iba a ser más pronto que tarde también. No es normal  que un jugador que mete 50 goles por temporada lleve un solo gol en 8 partidos. Lo que no es normal es que acabe esa racha haciendo 5 goles en el mismo partido, que es lo que ha conseguido en la holgada victoria blanca frente al Espanyol.(0-6).

 El partido empezó decantándose pronto para los blancos,que hoy lucían de gris. A los 20 minutos ya iban ganando 3-0 gracias a los goles de un oportuno Cristiano Ronaldo, que estaba en el lugar indicado en el momento justo. La defensa, floja esta tarde, del Espanyol, hacía el resto. La presión del equipo perico era inapreciable, por lo que los visitantes jugaban a su merced sin arriesgar ni desgastarse demasiado.

 Los partidos posteriores a los parones de las selecciones suelen ser duros. Los equipos han perdido el ritmo, los jugadores suelen venir cansados y muchas veces les afecta el famoso "Virus FIFA" en forma de lesiones. Pues bien, todo esto no le afectó al Madrid,puesto que antes del descanso Benzemá marcaba el cuarto gol a pase de Ronaldo. Además de goleador, también asistente. Tarde redonda.

 Tras el descanso vino el normal bajón de juego de ambos equipos dado lo resolutivo del primer tiempo. El Madrid empezó a pensar en el partido de Champions del martes. Los catalanes que pasase pronto esta debacle. Mientras Ronaldo a lo suyo. Dos goles más para redondear una tarde perfecta. Superaba como máximo goleador merengue en liga de una tacada a Di Stefano  y Raúl.

 Mientras la portería merengue fue defendida por Navas. Portero que en el caso De Gea llegó a firmar por el United, hoy es el único portero que aun no ha recibido un gol en la liga. Tres partidos jugados, tres partidos a cero. Mensaje claro a Florentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa