Champions League
Real Madrid 4- Shakhtar Donetsk 0 Jornada 1
El plácido debut merengue en la Champions (4-0) con un nuevo hat-trick de Ronaldo, deja un desolador balance en la enfermería merengue. Bale, Varanne y Ramos se unen a James y Danilo, lesionados la semana pasada en sus compromisos internacionales.
El partido empezó frío. Ambos equipos se repartían la posesión de balón aunque las ocasiones eran para los locales. Poco a poco los blancos fueron entrando en juego y arrinconaron a un Shakhtar que salía con bastante criterio a la contra, pero la falta de calidad arriba del equipo ucraniano les penalizó excesivamente.
Corría el minuto 30 de partido cuando una indecisión entre un defensa y el portero visitante le dejó el balón muerto a Benzemá que empujó a placer. Ahí se acabó el partido del campeón ucraniano. Así se llegó al descanso.
Tras el parón el partido tuvo poca historia. En el 50' Stepanenko veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con 10. Desde ese momento el Madrid, con muchos espacios y con un jugador más, se gustó. Dos penalties sentenciaron el partido. Ronaldo convirtió ambos eestableciendo un margen de seguridad frente a los de Donetsk que hacía rato habían bajado los brazos, pero no las piernas, puesto que comenzaron a entrar con demasiada dureza.
En el 80' llegó el tercero de Ronaldo, el cuarto de los blancos. Un disparo de Marcelo era rechazado por el meta visitante. Ronaldo, atento , cabeceó sin oposición. Era su tercer gol, el 8º en tres días. Bendita sequía pensará el luso.
Es el cuarto partido oficial del Madrid esta temporada y el cuarto en el que la portería de Keylor Navas acaba a 0. El paradón final del costarricense cuando el partido acababa, demostró, con la ovación posterior, que la parroquia blanca está tranquila con el Tico bajo palos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me importa