Liga BBVA Jornada 6
R.Madrid 0- Málaga 0
Poco ha durado el liderato en la casa blanca. Tres días después de alcanzarlo tras la batalla de bilbao, el empate a 0 cosechado en casa ante el Málaga les priva de encabezar la clasificación esta semana.
Si el partido se hubiera derimido a los puntos como el boxeo, los vencedores serían los locales, pues tuvieron innumerables ocasiones de gol, pero ninguna terminó entrando. Incluso hubo un gol fantasma, que el defensa visitante sacó en línea de gol. Las tomas de televisión no muestran si entró o no. Ante la duda, mejor no pitar.
La primera parte tuvo a un Málaga envalentonado. Nunca le perdieron la cara al partido los visitantes. Esperaban bien cerrados las intentonas merengues y salían con criterio tocando el balón. Al descanso se llegó con una serie de ocasiones falladas por los blancos.
En la segunda parte los hasta este partido líderes se volcaron en ataque. La lista de ocasiones crecía sin parar pero los delanteros no estaban acertados. Mientras el Málaga, con un inspirado Kameini, tenía sus opciones con serias contras.
La agonía visitante no se resolvió sin un remate a placer de Ronaldo que incomprensiblemente marró. 11 fueron sus disparos y ninguno perforó la portería rival. Parece que el vendaval se ha vuelto a frenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me importa