sábado, 11 de enero de 2014

La estafa de la luz. Parte 2

IBERDROLA Y YO 2ª parte

Los de Iberdrola no cansados con la primera estafa que me han realizado, me han hecho una segunda que es la que ha terminado por fundirme los plomos. Me explico. Esta banda de estafadores respaldados por nuestros políticos chorizantes han cometido otro fallo con mi cuenta de usuario. En agosto cambié de tarifa. Estaba pagando el KW a 0,159 y me entero que ellos tienen una oferta donde durante el día lo pagas a 0,143 y por la noche a 0,05. Un chollo. Pues ahí que voy, totalmente ilusionado cual zagal con zapatos nuevos y me apunto a esa tarifa. Incluso les devuelvo firmado el contrato que gustosamente me enviaron por e-mail ( cosa que nunca hago pero dada mi felicidad hago gustosamente) Pero esta tormentosa tarde de enero me he enterado que esa tórrida historia de amor con la luz tenía los cables pelados. En mi famosa factura por una luz que nadie ha gastado me cobran el KW a 0,159. Pero no un kW, no, todos los que ellos se han inventado. Pues bien, llamo una segunda vez y les digo que además de que me han cobrado KW inventados, me los han cobrado mal, porque ya que engañan, pues que me engañen con lo pactado. Pues viene la letrada de mi amada Iberdrola y me dice que si, que en agosto pedí eso, que les envié todo firmado pero que quien me cogió el teléfono olvidó darle a la tecla y darme de alta, que el problema es mío por no decirles nada. Vamos a ver, estafadores de la estampita, ¿Cómo leche les voy a decir algo si no tengo contador? Que estaba roto. Lo peor, que me dice que me ha dado de alta de ahorita mismo, y que le debo agradecer lo rápido de su gestión, porque eso tardan 5 días en hacerlo, en mi caso han sido 157 días......157 para tocar una tecla...Eso es productividad. Ahhhh!!! pero que aunque el fallo fue de ellos ná de ná, que me olvide de esos 157 días.

Pues nada chicos de Iberdrola, os voy a reclamar 4066 veces, ya que con vuestras 4066 cartas de rechazo de la reclamación voy a hacer que os gastéis 1200 Euros en cartas. Así equilibramos un poco el universo. Ya he puesto 17 reclamaciones en la web y me han dicho que voy a tener 17 respuestas por carta. Van a poner un cartero solo para mi.


  Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa