sábado, 11 de enero de 2014

La estafa de la luz. Parte 1

IBERDROLA Y YO

Todos sabemos que compañías como Iberdrola y otras por el estilo son unas estafadoras,pero hasta que no te ocurre a ti no te das cuenta del daño que pueden hacer. Mi caso es rápido de explicar. En diciembre me entero por casualidad que mi contador está roto desde agosto. Como no han podido tomar lectura pues se inventan una ley con la complicidad del ministerio de Industria. Según me ha explicado la chica de la compañía lo que hacen es ver los días de mayor gasto que tienes y por una regla de tres te lo adjudican a los días que ha estado roto el contador y que en realidad es su contador no el tuyo. Les da igual si has estado en casa o no. Y ¿ por qué no te tarifan sobre la media de todos los días del año? o ¿por el gasto que tuviste el años anterior en esa fecha? En mi caso han decidido que son   unos 275 euros por cada uno de los meses que el contador de esta banda de atracadores ha estado roto.  El fallo de Iberdrola me ha costado más de 1200 euros.Lo peor no es el dinero,es la impotencia ya que no podemos hacer nada,el ministerio ( los chorizos jefes )respalda estos abusos.Somos marionetas.Lo único que nos queda es denunciar estos atropellos e intentar hacerle el mayor daño posible a este tipo de compañías. Ah!!!! Y no callarnos sus abusos. Yo voy a luchar por de defender mis derechos.Mi camino ha comenzado esta misma tarde.Esto no se va a quedar asi. Si hay que ir a a Haya pues se va. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa