lunes, 4 de enero de 2016

...Y al final la campanada la dio Ramonchu en La 1

Cristina Pedroche y sus 25000 cristales.

Ni el traje ligerito de tela ni directamente la ropa interior a lo Victoria´s  Secret de Tele5 han podido con la inmortal capa de Ramón García y el tradicional frío de la Igartiburu, que un día de estos le da hipotermia aguantando el tirón en la puerta del sol.

 Las cifras de audiencia confirman que al final las abuelas tienen razón  y las campanadas como en La 1 no se ven en ninguna parte. A la cadena pública no le ha hecho falta desnudar a nadie para conseguir que el 47% de las personas que siguieron las campanadas por el plasma lo hicieran en "la tele de todos". Lo rocambolesco de esto es que todo el mundo ya sabía de antemano la guerra de los desnudos y aún así los españoles de bien ( casi 7 millones) han hecho que esta cifra sea la mejor de la cadena estatal en los últimos cuatro años. Así somos en la piel de toro como decía Estrabón allá por el siglo I a.C.
Aunque parezca lo contrario ,al César lo que es del César, porque la Pedroche fue la segunda triunfadora de la noche, pues algo más de 2 millones de espectadores la siguieron junto al todoterreno Sobera, doblando los resultados de la cadena del grupo Atresmedia del año anterior. En la nómina de los perdedores ( todos no pueden ganar) están Telecinco y la Sexta. La cadena de Mediaset y la lencería de Marta Torné, seguida por 1,6 millones de personas, que es una cifra considerable pero lejos de las  ingentes cantidades de audiencia que consiguen con Sálvame y su programación de calidad. En la Sexta era normal la caída, pues venían de un récord el año anterior con Pedroche por lo que este año Chicote y compañía lo tenían difícil.

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