sábado, 24 de octubre de 2015

Más luces y sombras blancas en Balaídos



Jornada 9 Liga BBVA

Celta 1 (Nolito)- R,Madrid 3 ( Ronaldo, Danilo, Marcelo)

La visita merengue a Vigo no ha decepcionado. El partido, trepidante y emocionante desde el inicio ha estado a la altura de lo que la tabla de clasificación marcaba. Ambos equipos, junto al Barcelona encaban esta jornada como líderes.

Ronaldo, Marcelo y Lucas Vázquez celebran el gol de luso

  Las luces blancas han llegado en la primera mitad. Buen juego en algunos tramos y vuelta a la efectividad perdida. Dos tiros a puerta, dos goles. Uno de Ronaldo y otro de Danilo. Los visitantes ponían de cara el partido en la primera mitad. Navas, seguía en su línea. Disparo a puerta del Celta, parada del portero Tico, todo un seguro de vida en la portería para los de Benitez.

 El Celta, que llegaba a esta cita como uno de los dos únicos equipos invictos esta temporada junto a su rival de hoy, no le perdió la cara en ningún momento al choque. Nolito, que suena para reforzar al Barca en enero, lo intentaba sin demasiado acierto por su banda.

 Tras el descanso los locales apretaron más, buscando las famosas sombras del Madrid de esta temporada. Como si de una sesión de espiritismo se tratase, nada más ser invocadas las sombras, estas aparecieron, diluyendo a los blancos, hoy de azul oscuro. Los vigueses buscaban la portería, pero ahí estaba Keylor para mantener la luz. Cuando más parecía que el Celta recortaría, llegó el fatídico minuto 57. Un agarrón sobre Ramos y su maltrecho hombro, acababa con 4 tarjetas amarillas para los locales. Lo malo  para la parroquia celtiña es que Cabral ya venía de amarillo desde el 37 de la primera.
Con un jugador más y con el  soniquete  " así gana el Madrid" de fondo, los visitantes respiraron. Todo estaba a su favor, todo menos las sombras, que seguían circulando por Balaídos. El Celta seguía en su empeño y la recompensa llegó con un genial gol de un genial Nolito. Minuto 85.Sonaban las cornetas.

 Pero para desazón local, en esos cinco minutos, más los cinco que añadió el colegiado, poco pasó, salvo la sentencia de Marcelo en una contra, poniendo el 1-3 final. Resultado demasiado abultado de un Madrid que fue a menos. Mención especial para Jesé, que aunque con poco acierto cara al gol, está volviendo a ser el electrizante jugador anterior a la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa