Ese Delorean, que ya hasta volaba, los adelanta 30 años, a un futuro en el que los hijos de ambos corren peligro, un futuro, que en el momento del estreno de la película lo veíamos lejano, pero que ya ha llegado. El coche los lleva al 21 de octubre de 2015. El ser humano, y eso que lo ha intentado y lo sigue haciendo, no ha podido acabar con el mundo.
Zapatillas que se atan solas, coches voladores, pantallas planas, videoconferencias, monopatines sin ruedas...una chaqueta que se seca sola. Ese era el futuro que imaginaban los creadores de la exitosa saga. No todo se ha cumplido ni mucho menos, pero si echamos la vista atrás muchas cosas si que han cambiado aunque la costumbre nos hace perder la propia evolución humana. Repasemos algunos de los cambios:
La ropa no es de lo que más ha cambios ha dado. La cultura "retro" hace que lo viejo sea novedoso u obsoleto de una forma radical. Otro mundo es si hablamos de tecnología. En 1985 el tema móvil era algo totalmente desconocido y más con la forma que los conocemos ahora. Pues bien, aunque ya existieran algunos ( y más bien grandecitos) la mayoría de los mortales no podía ni llegar a pensar que serían una parte de nuestra vida en la actualidad. Algo parecido pasa con los ordenadores. En 1985 existían, pero eran lentos, gigantes y nadie los necesitaba. Coches, videojuegos, televisores, el propio cine...Hay muchas cosas evolucionadas, quizá no tanto como en la película, pero todo cambia. Ahora ya que cada uno mire atrás y compare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me importa