miércoles, 7 de septiembre de 2016

El camino hacia la nada

Pedro Sánchez sorprendió a propios y extraños en la sesión de investidura de Mariano Rajoy cuando dejó caer que la única solución a la enquistada situación de la política española es un gobierno formado por las fuerzas del cambio, véase PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos ( si, Unidos Podemos y Ciudadanos, he escrito bien)

  El lunes de la presente semana Sánchez quitaba hierro a ese asunto diciendo que eso sería lo ideal pero algo utópico. Ayer, volvió a decir que va a explorar esa opción puesto que es la única forma de salvar la legislatura.

  Ciudadanos y Podemos llevan peleando desde que nacieron, incluso Rivera ha llegado a decir que una de las funciones del partido al que representa es evitar que Podemos llegue a gobernar. Por otro lado, los de Iglesias no quisieron ni sentarse en la misma mesa que ellos hace unos meses...
Resultado de imagen de pedro Sanchez loco
 Si esto fuera poco peso para quitarle a Pedro Sánchez la idea de la cabeza, estamos hablando de que solo cuenta con 85 diputados, el peor resultado de la Historia del PSOE y que la única forma viable sería un gobierno en minoría...Vamos algo demasiado descabellado para la situación que está viviendo el país.

 Siempre he pensado que Pedro Sánchez no está a la altura de las circunstancias, pero ahora estoy convencido de que o es demasiado inteligente y con esto quiere salvarse a sí mismo huyendo hacia delante o bien..... esto lo dejo a gusto del lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa