Champions League. Jornada 4
R.Madrid 1 ( Nacho) - PSG 0
Mucho se esperaba de este partido tras el primer envite de París, pero fue más lo esperado que lo sucedido, sobre todo para la parroquia blanca. Un Madrid demasiado ramplón, sin rumbo y con poco sentido conseguía tres valiosos puntos que aseguran su clasificación para octavos.
El PSG comenzó fuerte encerrando a los locales, que las veían venir por todos lados y achicaban agua desde el principio. Solo les faltaba pedir la hora en el minuto 5'. Poco duró la embestida gala, pues a los diez minutos el Madrid parecía que se hacía con la manija del partido. No destacó por un juego brillante pero al menos se acabó el chaparrón. Cuando mejor estaba el partido para los de Chamartín llegó el golpe de Isco. Un balón dividido y choque de cabezas. El malagueño fue el peor parado y estuvo 7 minutos fuera del campo, que fueron aprovechados por los visitantes para volver a tomar el control. Cuando regresó el internacional español, todavía conmocionado, se encontró con un Madrid desfigurado. Figura que ya no recobró en todo el partido.
Cuando en el fútbol estás en racha da igual lo que hagas, pues la diosa fortuna hace lo necesario para que todo venga de cara. Marcelo, el que no podía lesionarse, se lesionó. Negro horizonte se abría en la noche madrileña. Nacho, el polivalente canterano, salía a suplir su baja y nada más pisar el césped se encontró con un rechace del portero, que unido a una mala salida del mismo propició que un centro, y malo, acabase en el fondo de la red. Desde ahí, minuto 34, los locales desaparecieron definitivamente para desasosiego de la grada, que emitió los primeros silbidos de la temporada.
El PSG dominó ya por completo el partido y las pocas contras blancas fueron poco efectivas pues Jesé no tuvo su noche y Ronaldo esta temporada está ausente. Algo, pero poco, mejoró con la incursión de Lucas Vázquez, pero fue más por cansancio de los visitantes que por iniciativa merengue.
Los últimos minutos fueron de presión parisina una vez que volvieron a tomar aire. Aquí si que achicó el Madrid todo lo que le llegaba, ayudado también por la madera en un par de ocasiones. Después de todo, lo mejor fueron los tres puntos y el liderato del grupo. Lo peor, la sensación de no saber a qué jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me importa