lunes, 9 de noviembre de 2015

Naufragio blanco en el Nervión



Jornada 11 liga BBVA

Sevilla 3 ( Immobile, banega y Llorente) -R.Madrid 2 (Ramos y James)
La primera derrota es siempre difícil de digerir y más si te meten 3, pero a pesar de lo abultado del marcador, el partido se ha decidido por pequeños detalles alejados de la suficiencia que podría mostrar el luminoso.

Los blancos, que hoy jugaban de azul oscuro, llegaban como líderes y así salieron, dominando la primera media hora sin demasiada oposición sevillista, limitándose a salir como flechas a la contra y a intentar para los arreones visitantes. Tuvo que ser un ex del Sevilla, odiado por la parroquia del Nervión, el que abriera la lata. Ramos, para envidia de Ronaldo, perforaba de chilena la portería andaluza, pero para su desgracia caía sobre su maltrecho hombro y acto seguido, con poca celebraciones mediantes, abandonaba el campo camino de la enfermería.
James volvió a los campos tras su lesión

 Parecía pues que el partido no iba a ser tan duro como otros años pues era manifiesta la superioridad blanca. Estaban centrados, algo que no había ocurrido en los partidos anteriores. Un zurdazo de Nacho que pegó en el palo pudo poner tierra de por medio, pero la fortura que acompañó en otros partidos, esta vez les fue esquiva. Y más cuando Immobile empataba el partido antes del descanso. Mazado del que ya no se recuperó el equipo visitante.

La segunda parte empezó igualada hasta que el madrid empezó el solito a desfigurarse. Ronaldo, un espectador más, no conseguía encontrar huecos arriba. Su tiempo de blanco parece que toca a su fin. Ya deambula por el campo sin un rumbo fijo y con pocas ganas de encontrarlo. Banega, en una gran jugada sevillista daba la vuelta al marcador. Por primera vez en la temporada los blancos iban por detrás en el marcador y eso les pesó más que una losa. Sin ideas, sin juego, se quedaron atrapados en las redes locales. Al Sevilla, crecido ante las adversidades, les salía todo. Llorente puso el insuperable 3-1. Los de Nervión pudieron aumentar su ventaja, pero fue James el que puso el 3-2 en el marcador pero ya fue demasiado tarde. Se escaparon los tres puntos y comienzan a encenderse las alarmas por la casa blanca. Peor momento no lo hay pues la próxima parada es el clásico ante un Barça líder, firme y sin Messi.

 Pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa